Servicios On-line Autónomo y Micropymes

punto-pait-bannerSERVICOS FISCALES Y CONTABLES ON-LINE A TODA ESPAÑA: AUTONOMOS Y MICROPYMES.
 

De la Rosa & Asociados, somos profesionales con amplia experiencia en el sector de la organización y dirección de empresas, experiencia que nos permite ofrecer nuestros servicios, con unos costes competitivos, a aquellas empresas que dada su dimensión no les sea rentable disponer y costear de un departamento contable y fiscal.

Del mismo modo aprovechamos la ocasión para darle a conocer nuestra actividad en el ámbito de la organización contable y de la gestión fiscal, ya que somos conscientes de la exigencias en cuanto a las obligaciones tributarias y formales, y ante el aumento de la presión fiscal que actualmente tienen la empresas en nuestro país lo que obliga a ser muy rigurosos con la organización y gestión administrativa.

Como Vd. sabe, estamos siendo partícipes de un nuevo escenario económico-financiero en el que los avatares de otros países y los nuestros propios repercuten, por el conocimiento de los hechos a tiempo real, muy rápidamente en la gestión diaria de las empresas.

Ahora puedes contratar los servicios ON-LINE fiscales y contables exclusivos a Autónomos y Micropymes, con lo que estará respaldado fiscalmente y contablemente . Le confeccionaremos los libros obligatorios segÚn el Código de Comercio y sus declaraciones tributarias prestándole apoyo en sus dudas fiscales y contables.

De la Rosa Asesores.  Servicios ON-LINE Autónomos y Micropymes.


¡AHORA PUEDE QUITARSE COMPLICACIONES A UN PRECIO RAZONABLE.!

DETALLE DEL SERVICIO

1.- CONTACTAR  con De la Rosa&Asociados,Asesores Fiscales-Servicios ON-LINE, por telefono:950-62-12-67 o email:info@delarosaasesores.com.
                                                                                           
2.- FIRMA del contrato de servicios.

3.- ALTA TELEMÁTICA en autónomos. PUNTO PAIT.
 
4.-
 
Envio por parte del cliente de todas las facturas expedidas y recibidas en formato PDF o JPG con la forma y fecha de pago.
 
5.-
 
Nuestros Profesionales les atenderán a todas las consultas fiscales y le enviaran los Libros obligatorios según el Código de Comercio, así como el Resumen de ingresos y gastos , Operaciones realizadas con terceros, etc.. todos ello enviado por nuestra plataforma de comunicación con nuestros clientes: ASESORIAWEB.
6.-
 
CONFECCIÓN y PRESENTACIÓN de las declaraciones trimestrales y anuales.( No se incluye el IRPF)
 
7.-
 
PRECIO: 50 EUROS/MES (IVA no incluido) 
 
   

pie-pait


NO PIERDA TIEMPO, PÍDANOS UNA cita,  LE EXPLICAREMOS QUE DOCUMENTACIóN ES NECESARIA.


SOLICITAR CITA SERVICIOS ON-LINE